Presidencia de la Nación

La Subsecretaría de Articulación Territorial realizó actividades en distintas sedes de la Costa Atlántica

El subsecretario de Articulación Territorial conoció la Oficina de Empleo de Villa Gesell, visitó a emprendedores y recorrió el Centro de Formación Profesional de La Lucila del Mar.


El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, mantuvo una reunión con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. En ese marco dialogaron sobre las políticas implementadas por el Ministerio de Trabajo en los sectores afectados por la pandemia como el turismo, la gastronomía y la hotelería.

Participaron de la reunión el jefe de la Agencia Territorial de Mar del Plata, Daniel Di Bártolo, el secretario de Coordinación de Políticas Públicas del municipio de La Costa, Gustavo Caruso y el director Regional Pampeana, Ligio Sánchez.

Luego del encuentro, Girón se dirigió a la Oficina de Empleo donde dialogó con los trabajadores que se encuentran realizando guardias mínimas y visitó a dos emprendedores beneficiarios del Programa de Empleo Independiente.

A continuación, acompañados por Gustavo Caruso, Daniel Di Bártolo y Ligio Sánchez se dirigieron al centro de vacunación de Mar de Ajó que lleva aplicadas 23.708 vacunas contra el Covid-19.

Luego visitaron la cooperativa panificadora Coopalco, ubicada en Las Toninas.

Por último, se dirigieron al Centro de Formación Profesional de La Lucila del Mar, que cuenta actualmente con cinco Programas de Empleo Independiente.

Scroll hacia arriba