Presidencia de la Nación

La SSN presenta la publicación del Insurance Forum


La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) presenta la publicación del Insurance Forum, que recopila las exposiciones de disertantes y moderadores del Insurance Forum 2018, realizado en el marco del G20 del 24 al 26 de septiembre del 2018 en San Carlos de Bariloche.

El evento, organizado por el Ministerio de Hacienda a través de la SSN, representó un hecho histórico para la industria del seguro por ser la primera vez que el sector se sumó a la agenda de discusión del G20 y donde se reunieron representantes influyentes del sector a nivel nacional e internacional.

La publicación sobre el Insurance Forum 2018 reúne las palabras del Superintendente de Seguros de la Nación, Juan A. Pazo, además del contenido expuesto en los paneles de discusión del evento, que tuvieron como ejes principales la construcción de economías resilientes, la promoción de inversiones de largo plazo en infraestructura sustentable, el Seguros 2.0: Haciendo frente a la disrupción digital y el papel de un mercado global de reaseguros.

El seguro es un pilar de fundamental en la esfera económico-social. Por lo tanto, no se puede prescindir de su voz. La difusión del resultado de este evento, a través de la publicación, es elemental para posicionar al sector del seguro en un marco de previsibilidad y compromiso con las mejores prácticas a nivel mundial, así como para plasmar los avances de la gestión en cuanto al fortalecimiento y desarrollo del mercado asegurador.

El documento es de distribución gratuita. Su contenido se podrá utilizar citando la fuente y avisando a la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina: [email protected]


Descargas

Versión en español (4.19 MB)

    Descargar archivo

English version (3.24 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba