Presidencia de la Nación

La SRT respondió consultas a través de la ventanilla electrónica en la 22° Conferencia de la UIA


La Superintendencia de Riesgos del Trabajo estuvo presente en la 22° Conferencia Anual de la UIA que se realiza en Parque Norte donde los principales actores de la realidad nacional debatieron sobre la agenda de temas que vinculan al sector industrial, el desarrollo regional y las perspectivas para las PyMEs.

Personal de la SRT respondió en su stand a las consultas de los presentes y anticipó que el sistema de ventanilla electrónica comenzará a funcionar próximamente en el segundo piso de la sede central de dicha entidad, ubicada en Av. de Mayo 1147 de lunes a viernes de 9:30 horas a 18:30 horas

La puesta en marcha de este espacio se realizó en el marco del convenio específico que firmó el organismo con la UIA y servirá, a partir de los datos e información obtenida, para la construcción y desarrollo de un Observatorio que arroje una muestra representativa sobre los distintos estratos del universo U.I.A. que guardan relación con el Sistema de Riesgos del Trabajo.

Este compromiso que se encuadra tanto en los lineamientos que orientan la misión de la UIA, referidos a su tarea de fomentar el desarrollo industrial nacional, como en la misión de la SRT, relacionada con su meta de proveer un sistema de riesgos del trabajo sustentable, basado en la prevención y en los principios de federalización y cooperación. El mismo busca establecer canales de comunicación que permitan encauzar la ayuda, brindar orientación, agilizar trámites, gestionar la resolución de inconvenientes, demoras dificultades que los socios de la U.I.A. en forma directa.

Scroll hacia arriba