Presidencia de la Nación

La SRT participó de una nueva edición de los premios Conciencia


La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) participó en la 6° edición de los Premios Conciencia, los cuales reconocen acciones empresariales que promueven conductas responsables sobre la prevención de riesgos y la proyección de cambios positivos, para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

Las temáticas de las diferentes campañas presentadas en esta edición giraron en torno a la salud, el manejo sustentable del medio ambiente, el consumo responsable, la cultura del trabajo y la donación de sangre, entre otras. Los premios destacaron la creatividad del mensaje y los valores transmitidos a la sociedad, siendo evaluados de acuerdo a sus resultados cualitativos y cuantitativos en un período de tiempo determinado.

El premio Conciencia fomenta la transmisión creativa de conductas individuales y sociales beneficiosas para la población y valoriza el trabajo que las empresas realizan con el fin de elevar el bienestar de la comunidad. El gerente General de la SRT, Guillermo Arancibia fue el encargado de entregar los reconocimientos.

Cabe destacar que los proyectos fueron evaluados por un jurado compuesto por miembros de organismos oficiales (SRT, Superintendencia de Seguros de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), universidades nacionales (Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad del Salvador) y asociaciones profesionales (Consejo Publicitario Argentino, Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros).

Scroll hacia arriba