Presidencia de la Nación

La SRT habilitó una ventanilla de atención al público en la UIA


El servicio está orientado a los empleadores, empresas, pymes y cámaras del sector. Funcionará de lunes a viernes de 9,30 a 18,30 horas en la sede de esa institución. La Unión Industrial Argentina (UIA) está conformada por más de 115.000 establecimientos industriales que generan más de 1.300.000 puestos de trabajo formales en todas las regiones del país.

A través de la ventanilla de atención y asistencia directa, personal de la SRT brindará asesoramiento y orientación en la resolución de trámites vinculados al funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y en aquellos casos que pudieran estar originados en las reparaciones relacionadas a un accidente de trabajo o enfermedad profesional.

En este espacio, ubicado en el segundo piso de la sede central de dicha entidad (Av. de Mayo 1147, CABA), se podrá recibir y documentar las inquietudes de sus afiliados relacionadas exclusivamente a necesidades de orientación, asesoramiento, reclamos y quejas.

La ventanilla es producto de un acuerdo entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación y de acercamiento de la SRT con todos los actores del sistema.

Cabe destacar que la puesta en marcha de este espacio servirá también para la construcción y desarrollo de un Observatorio que servirá para reunir información relacionada con el sistema de riesgos del trabajo.

Scroll hacia arriba