Presidencia de la Nación

La SRT capacitó a personal de la administración pública de Tierra del Fuego

En el marco del convenio firmado entre la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia austral, se realizó una jornada de formación a agentes de la administración pública local.


La capacitación estuvo a cargo del gerente de Prevención de la SRT, José Bettolli, y de la subgerenta de Finanzas, María Florencia Blanpain. “Estamos muy agradecidos con el gobierno de Tierra del Fuego, por la predisposición para trabajar en conjunto, a fin de fortalecer el vínculo con los trabajadores, considerando que estas acciones repercuten directamente en el común de los trabajadores privados”, expresó Bettolli.

Por su parte, el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Marcelo Romero, destacó que “la firma de este convenio establece compromisos mutuos entre las partes, además de retomar las metas y acciones de años anteriores” y llamó al desarrollo de “políticas públicas de acción para la prevención y fiscalización en materia de higiene y seguridad”.

El evento contó, además, con la participación de otros miembros del área de Prevención y Finanzas de la SRT; de la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, María Bockelmann; y del cuerpo de inspectores del área de Higiene y Seguridad, junto al personal administrativo y contable de la cartera laboral local. Las personas allí presentes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes, surgidas del desarrollo cotidiano de su labor, las cuales fueron respondidas a su tiempo por Bettolli y Blanpain.

Scroll hacia arriba