Presidencia de la Nación

La Sindicatura General de la Nación y la Corporación Andina de Fomento fortalecen lazos institucionales

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, mantuvo un encuentro de trabajo con Christian Asinelli, Vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, en la sede de esa entidad financiera, con el objetivo de estrechar lazos y consolidar proyectos interinstitucionales.


Durante el encuentro las autoridades de SIGEN resaltaron la importancia de dinamizar acciones conjuntas y desarrollar una agenda de actividades que permitan afianzar vínculos estratégicos entre ambos organismos para promover el desarrollo y contribuir al fortalecimiento de las políticas públicas.

La Corporación Andina de Fomento es una es una institución financiera comprometida con mejorar la calidad de vida de todos los latinoamericanos y caribeños impulsando acciones que promuevan el desarrollo sostenible y la integración regional.

Durante la reunión estuvieron presentes el Síndico General Adjunto de la Nación, Máximo Borzi de Lucía y el Gerente de SIGEN, Emilio Ribera.

Scroll hacia arriba