Presidencia de la Nación

La SIGEN y el Ministerio de Turismo y Deportes establecen una agenda de trabajo conjunta

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, se reunió con la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales y establecer una agenda de trabajo conjunta.


Durante el encuentro, del que también participaron los síndicos generales adjuntos Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, las autoridades trataron pautas de trabajo asociadas al control del ENARD.

Cabe destacar que Inés Arrondo es la primera mujer en presidir el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), organismo de composición mixta (ámbito público y privado), de conducción alternada y representación igualitaria que funciona bajo la órbita del Ministerio de Turismo y Deportes. Su objetivo es implementar y desarrollar políticas de alto rendimiento deportivo, a fin de brindar a los atletas los recursos necesarios para entrenarse y capacitarse correctamente.

En la reunión también estuvo presente el Director Nacional de la Delegación Técnico Administrativa del ENARD, Matías Muraca.

Scroll hacia arriba