Presidencia de la Nación

La SIGEN reconoció a trabajadores y trabajadoras que alcanzaron los 25 y 30 años de servicio y a quienes accedieron al beneficio de la jubilación

A través de un acto del que fueron parte Carlos Montero, titular de SIGEN, y sus adjuntos Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, la Sindicatura General de la Nación reconoció a los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 y 30 años de trabajo en la Administración Pública, y también a quienes se jubilaron durante 2020 y 2021.


Durante la actividad, que fue transmitida por Zoom para toda la Sindicatura, las autoridades brindaron con el personal y repasaron los logros obtenidos durante 2021 a través del esfuerzo colectivo.

“Es evidente que la pandemia nos puso a prueba y hubo una reacción inmediata de todo el personal que actuó positivamente. Teníamos que seguir cumpliendo con nuestra tarea, nos organizamos y lo hicimos, por eso quiero felicitar a todo el personal por el trabajo realizado durante estos dos últimos años”, enfatizó Carlos Montero.

Por su parte, Miranda también felicitó a las personas que recibieron una distinción por sus 25 y 30 años de trabajo y a quienes se jubilaron, y agradeció a todo el personal, a gerentes y síndicos jurisdiccionales: “Cuando ingresé a SIGEN, se hablaba del sentimiento que hay en este organismo. La verdad es que tenemos un gran equipo que nos permitió trabajar en el peor escenario posible. Tengo la convicción que cumpliremos con nuestras expectativas”, señaló.

Sobre el cierre del evento, se realizó la entrega de medallas a los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 años en la Administración Pública durante 2020 y 2021: Germán Badino, María Inés Badino, María Gabriela Boljesic, Claudia Espíndola, Osvaldo Fazzito, Patricia Finvarb, Mónica Garibotti, Marina Macchi, Axel Martin, Silvia Moratto, María Fernanda Pedro, Fernando Sánchez, Lorena Savodivker, Gastón Smario, Vivian Stenghele, José Valdivia Campos, Florencia Comeron, Mara Feldman, Martín Masella y Valeria Veiga de Polo.

También, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 30 años de labor: Roberto Cappa, Carlos Frías, Silvina Jueguen, Diego Martelli, Martín Olivari, José Ruiz, Juan Manuel Suárez, Sofía Baroni, Ángel Luis Carniel, Liliana de la Torre, Guillermo Fama, Miguel Gorziglia, Gustavo Macagno, Nélida Minuccio y Gonzalo Plaza.

Además, recibieron su distinción las y los colegas que accedieron al beneficio de la jubilación: Alicia Velázquez, Leticia Asplanato, María Rosa Eckard, Susana Beltrame y Mónica Salazar.

Scroll hacia arriba