Presidencia de la Nación

La SIGEN participó del 80º aniversario de la empresa Fabricaciones Militares

En el marco del 80° aniversario de su fundación, la empresa Fabricaciones Militares llevó adelante un acto encabezado por el Ministro de Defensa, Jorge Taiana.


La apertura de la jornada estuvo a cargo del Presidente de Fabricaciones Militares, Iván Durigón, quién destacó que "a pesar de los embates de algunos gobiernos, Fabricaciones Militares sigue viva".

"Nos merecemos una Sociedad del Estado como Fabricaciones Militares en el lugar que debe estar, a la altura de las circunstancias porque nos merecemos un país libre, justo y soberano", expresó Durigón.

Por su parte, la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro, subrayó que “hoy, a pesar de la pandemia, FM está activa y tiene una proyección hacia adelante muy importante".

Además, participaron la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda y los integrantes de la Comisión Fiscalizadora de la empresa, Silvia Navarro, Marcelo Couvin y Gabriela Rodríguez.

Fabricaciones Militares constituye una firma emblema en el desarrollo de productos y servicios para la defensa y soberanía nacional, como así también para la exportación a otras naciones. La empresa fue fundada el 9 de octubre de 1941 y, desde entonces, se especializó en el desarrollo de productos y servicios para la defensa.

Scroll hacia arriba