Presidencia de la Nación

La SIGEN fortalece líneas de trabajo asociado con Belgrano Cargas y Logística

La Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, mantuvo un encuentro de trabajo con el Presidente de Belgrano Cargas y Logística (BCyL), Daniel Vispo, y con la Gerenta Comercial de la empresa, Martina Laplane, donde analizaron distintos aspectos asociados al control interno como así también la implementación de políticas de género llevadas adelante por el organismo.


Durante la reunión se avanzó en el desarrollo de una agenda conjunta de tareas, de acuerdo a los lineamientos del organismo, con el objetivo de fortalecer la gestión a través de un control contributivo.

En otro sentido, las autoridades analizaron distintas directrices adoptadas por BCyL en materia de género e inclusión, y coincidieron en la necesidad de fortalecer acciones sólidas para que más mujeres trabajen en puestos que hasta el momento se reservaban solamente para los varones.

“Es clave poder seguir reflejando de forma concreta la transformación cultural en la sociedad, y sobre todo el impacto positivo en el ámbito ferroviario”, señaló la Síndica General Adjunta de la Nación.

Scroll hacia arriba