Presidencia de la Nación

La SGyEP inició un nuevo ciclo de actividades para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público

Estas actividades de capacitación y actualización forman parte del Plan Integral de Regularización del Empleo Público


La apertura de este ciclo de actividades de capacitación contó con la presencia de la Secretaria de Gestión y Empleo Público, Dra. Ana Castellani, con la intención de describir y unificar criterios de aplicación de estos procesos.

En el marco del Plan de Gestión Integral de Regularización del Empleo Público, y con el fin de implementar tanto el Régimen Transitorio y excepcional para la Readecuación voluntaria de grados como el Régimen de Valoración para la Promoción por Evaluación y Mérito homologados mediante el Decreto N° 103/2022, desde la Dirección de Gestión y Desarrollo de Carrera del Personal dependiente de la Oficina Nacional de Empleo Público, se comenzó con el dictado de las actividades de capacitación que se extenderán a lo largo de los próximos dos meses para los diferentes actores intervinientes en los procesos.

El ciclo cuenta con actividades acreditadas por el INAP, a realizar bajo la modalidad virtual sincrónica y destinadas tanto para especialistas de las diferentes áreas de la Secretaría de Gestión y Empleo Público como para los referentes de las áreas de Recursos Humanos de las Jurisdicciones y Organismos, miembros de Comités de Valoración y Veedores.

En la reunión quedaron explicitados los criterios de aplicación de ambos regímenes y se brindaron a las unidades a cargo de las acciones de personal las herramientas necesarias para la correcta administración de los procesos diseñados íntegramente para su tramitación digital en el Sistema de Gestión Documental Electrónica.

Esta acción sustantiva, forma parte de la labor de asistencia y acompañamiento a la carrera de los agentes comprendidos en el mencionado Convenio.

Scroll hacia arriba