Presidencia de la Nación

La selección de boxeo concentrará en Santa Teresita

A partir del 31 de agosto, el equipo que busca el pasaje a Tokio 2020 viajará a la ciudad del Partido de la Costa para realizar una preparación especial.


Los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo año en Tokio, Japón, son la obsesión para este grupo de boxeadores y boxeadoras que se el 31 de agosto retomará los entrenamientos presenciales con destino balneario: la ciudad elegida será Santa Teresita.

Formarán parte de esta convocatoria los boxeadores Brian Arregui, Mirco Cuello, Ramón Quiroga, Francisco Verón, Agustín Vergara y Pablo Corzo. Entre las chicas, las convocadas son Lucía Pérez, Érica Farías, Milagros Herrera y Sofía Robles. El equipo argentino tendrá en primera instancia una etapa de aislamiento en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires por plazo de diez días y luego sí partirán hacia el Partido de la Costa.

El cuerpo técnico que encabezan Fabricio Nieva -representante olímpico en Atlanta 1996- y Mariano Carrera -integrante del seleccionado en Sydney 2000- ya trabajó con varios de estos valores para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Scroll hacia arriba