Presidencia de la Nación

La Selección Argentina juega en los medios públicos

Este viernes miralo por TV Pública y escuchalo por Radio Nacional.


Televisión Pública transmite para todo el país en vivo el partido entre la Argentina y Venezuela desde el Estadio ‘La Bombonera’ Alberto J. Armando por el cierre de la decimoséptima fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Argentina vs. Venezuela tendrá la emisión previa este viernes desde las 18.30, presentada por Sergio Goycochea y Ángela Lerena con la participación especial de Miguel ‘Tití’ Fernández y Gabriela Previtera, con testimonios y un resumen de las actuaciones de la Selección Nacional de Fútbol en las Eliminatorias.

Y a continuación a las 20.30, el partido contará con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y las estadísticas del desarrollo del encuentro a cargo de Miguel ‘Tití’ Fernández y Gabriela Previtera.

Las Eliminatorias de Qatar 2022 se juegan también, desde las 20.00, en la AM 870 Radio Nacional a través de sus 49 emisoras en todo el país con relatos de Víctor Hugo y comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila.

La Selección Argentina tendrá las bajas de Lautaro Martínez, Lisandro Martínez, Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso y Marcos Acuña. La probable formación dirigida por Lionel Scaloni sería con Franco Armani, Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.

Después de recibir a Venezuela, Argentina visitará a Ecuador el martes 29 de marzo por la doble fecha FIFA en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni tiene su clasificación asegurada y la de Venezuela busca un nuevo rumbo con la dirección técnica de José Pekerman. Argentina se encuentra en la segunda posición de la tabla con 35 puntos, mientras que la Vinotinto está en la última posición del certamen con solo diez unidades.

Scroll hacia arriba