Presidencia de la Nación

La Selección Argentina juega en los medios públicos

Televisión Pública y Radio Nacional presentarán mañana en vivo el partido Argentina- Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Este martes, desde las 19hs, en vivo, Televisión Pública y Radio Nacional siguen acompañando a la Selección Nacional de fútbol de varones en las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

En el Canal, la visita de Argentina a Colombia contará con los relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena, la participación especial de Sergio Goycochea, y notas en el campo con Miguel Tití Fernández'.

En Radio Nacional, a partir de las 20.00, Víctor Hugo Morales encabezará la transmisión que se escuchará en las 49 emisoras de todo el país, junto con Alejandro Apo y Santiago Lucía en los comentarios.

La programación de Televisión Pública incluirá dos partidos más: Chile vs Bolivia, a las 22.30, tendrá relatos de Gustavo Kuffner y comentarios de Miguel Osovi. Mientras que luego se presentará el partido entre Venezuela y Uruguay, a partir de las 0.45, con relatos de Gustavo Cima y comentarios de Damián Trillini.

oda la jornada deportiva se puede ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo a la web de la TV Pública.. En la radio, se podrá escuchar desde la Antártida Argentina hasta La Quiaca y en la web de Radio Nacional.

Scroll hacia arriba