Presidencia de la Nación

La SEDRONAR avanza hacia un sistema integrado de registro para sus dispositivos territoriales


Los equipos técnicos de las subsecretarías de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas y de Prevención, Investigación y Estadísticas en Materia de Drogas de la SEDRONAR se reunieron para desarrollar un Sistema Integrado de Registro en los dispositivos territoriales de esta Secretaría de Estado.

Actualmente, cada una de las distintas redes de dispositivos de la SEDRONAR posee su registro con características y criterios propios que ocasiona cierta dispersión en la información. A partir de esta decisión de aunar pautas y guías pero manteniendo la especificidad de cada red, conformando un registro integrado, se busca la administración eficaz de la información, que redunda en el mejoramiento del servicio.

Participaron de este primer encuentro: las directoras nacionales de Investigación y Estadísticas, María Pía Pawlowicz; de Prevención y Cuidado en Materia de Drogas, Rosario Castelli; el director general del Observatorio Argentino de Drogas, Diego Ruiz; el director de Asistencia Inmediata, Rafael Villanueva; y la coordinadora nacional de Registro Institucional, Nerea Malfitano, entre otros.

Scroll hacia arriba