La Sede San Juan coordina acciones de cooperación con organismos provinciales

Bajo los objetivos y principios de articulación y cooperación establecidos por el Dr. Daniel López, Superintendente de Servicios de Salud, el Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Dr. Daniel Spadone está firmando diversos acuerdos e instruyó a las Delegaciones a implementar acciones al respecto.


En este marco la Sede San Juan desarrolló diferentes encuentros para dar a conocer el ámbito de actuación de la Superintendencia y desarrollar acciones comunicacionales tendientes a favorecer la labor diaria de los actores del sistema de salud y lograr un mejor acceso a la información por parte del ciudadano beneficiario.

Entre los organismos que fueron parte de la agenda se encuentran: El Banco de Drogas de la Provincia de San Juan, el Hospital Marcial Quiroga y el Centro de Acceso a la Justicia de la Capital Provincial.

Desarrollar un trabajo territorial en conjunto con otros organismos públicos nacionales y provinciales es esencial para que cada beneficiario acceda a sus derechos de salud.