La secretaria general de la Presidencia participó de un encuentro con empresarios españoles
Karina Milei formó parte de la reunión en la cual el presidente de la Nación detalló el plan económico de su gobierno a ejecutivos de grandes compañías.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, asistió a la reunión encabezada por el presidente de la Nación con ejecutivos españoles, celebrada el 14 de junio en la residencia del embajador argentino en España. También participaron el canciller Gerardo Werthein y el embajador en ese país, Wenceslao Bunge. En el encuentro, el presidente Javier Milei detalló las reformas estructurales que está realizando su administración y señaló los pilares del plan económico: el saneamiento de las cuentas públicas, la libertad de mercado, la seguridad jurídica y la atracción de inversiones.
Entre los asistentes estuvieron Héctor Grisi Checa, del Grupo Banco Santander; Fernando Abril-Martorell, de Urbaser; Demetrio Carceller Arce, de Damm y Disa Corporación; Alberto Torrado, de Alsea; Leandro Sigman, del Grupo Insud Pharma; Ismael Clemente, de Merlin Properties; Jorge Sáenz-Azcúnaga Carranza, del BBVA; Pedro Larrea Paguga, de Naturgy y Moisés El Mann Arazi y André El Mann Arazi, del Grupo E.