Presidencia de la Nación

La Secretaria Ejecutiva del CNCPS realizó una conferencia sobre el Sistema de Protección Social

Encuentro de estudio y análisis de la realidad social.


El miércoles 31 de octubre, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Gabriela Agosto, brindó una videoconferencia sobre el Sistema de Protección Social en el Contexto Actual, en el marco del ciclo de encuentros con especialistas que organiza el Movimiento Productivo Argentino (MPA).

El MPA es un espacio sin banderas partidarias, creado en diciembre de 2000 y constituido formalmente en junio de 2001 por empresarios, dirigentes de entidades productivas, gremiales y políticas, para fomentar el diálogo social, equilibrar los intereses sectoriales y aportar a la construcción de un nuevo proyecto nacional fundado en el trabajo y la producción.

Con este espíritu, el MPA lleva adelante grupos de estudio y análisis de la realidad que expresen el pensamiento nacional en materia económica, así como la organización de actividades académicas y editoriales. Para ello, convoca a intelectuales, pensadores, docentes y representantes de la vida política y social argentina, quienes forman parte del ciclo de cursos formativos e investigaciones referidas al potencial productivo nacional.

Ingresá a ver la videoconferencia completa.

Scroll hacia arriba