Presidencia de la Nación

La secretaria de Trabajo, Noemí Rial, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos

Jorge Busti recibió a Noemí Rial, que visitó la provincia para participar de la Jornada Preparatoria del Primer Congreso de Derecho Laboral, organizado por el Superior Tribunal de Justicia.


El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, Jorge Busti, recibió el jueves 14 por la tarde a la secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, que visita la provincia para participar de la Jornada Preparatoria del Primer Congreso de Derecho Laboral, organizado por el Superior Tribunal de Justicia.

El titular de la Cámara baja dio la bienvenida a la funcionaria nacional, al tiempo que destacó su labor y su profesionalismo en el ámbito laboral “es quien junto al ministro Carlos Tomada están siempre predispuestos a solucionar los problemas que surgen en nuestra provincia. Siempre tuvimos las puertas abiertas en ese Ministerio, lo cual agradecemos profundamente”.

En ese sentido Busti señaló “aprovecharemos la visita para dialogar acerca de la situación del país y de las políticas que se están instrumentando en todo el territorio para el sostenimiento del empleo, que es nuestra lucha”.

También participaron del encuentro los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer y Oscar Balla.

Sobre la realidad de los trabajadores, la secretaria de Trabajo destacó la implementación del Programa de Recuperación Productiva “para nosotros es un objetivo sustantivo la contención del empleo”.

La Dra Rial, consultada por su rol de candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires manifestó “si resulto electa voy con el compromiso de llevar las cuestiones de género, cuestiones vinculadas a lo laboral y fundamentalmente la situación de la mujer en el mercado de trabajo.”

Scroll hacia arriba