Presidencia de la Nación

La Secretaría de Derechos Humanos organizará el festival Juventudes Presentes en el ex CCDTyE “Club Atlético”

La jornada tendrá lugar este sábado 1 de octubre, de 12 a 19 h, en la intersección de Av. Paseo Colón y Cochabamba, ciudad de Buenos Aires. Se llevarán adelante talleres temáticos, presentaciones musicales, la confección de un mural colectivo, mesas gráficas y una radio abierta.


La Secretaría de Derechos Humanos, en conjunto con organizaciones barriales, centros de estudiantes, artistas y los Espacios para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE “Club Atlético”, “Olimpo”, “Virrey Cevallos” y “Automotores Orletti” y artistas, organizará el festival Juventudes Presentes; participarán también el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Mujeres y Géneros. El encuentro contará con talleres de temáticas diversas, tales como arreglo de bicicletas, panadería, “Juventudes sin violencia” a cargo del Ministerio de Mujeres y sobre la historia de Nietxs; a su vez, habrá stands de serigrafía, stencil, una mesa gráfica y una pintada de mural colectiva. Durante el mediodía se realizarán visitas guiadas al Espacio para la Memoria ex CCDTyE “Club Atlético”.

Durante el evento funcionará también una radio abierta y se podrá asistir a expresiones artísticas y shows musicales a cargo de Andrea Llama, Gala Magalí, Danger Crew, Lucho, la murga Poetas de Nadie y Tsunami Cumbia.

Conocé más sobre los Espacios para la Memoria

Scroll hacia arriba