Presidencia de la Nación

La Scaloneta sigue de fiesta en Televisión Pública

Este martes desde las 17.00, en vivo desde Santiago del Estero


Este martes con la emisión previa desde las 17.00, la Selección Nacional de Fútbol capitaneada por Lionel Messi llega a Santiago del Estero para reavivar los festejos por el título mundial de Qatar 2022. Televisión Pública llevará esta fiesta en vivo hacia todo el país y, desde las 20:30, presentará el partido entre los dirigidos por Lionel Scaloni ante el representativo de Curazao.

El cotejo llegará a los hogares de todo el país con el mismo equipo periodístico que realizó las transmisiones durante en el Mundial de Qatar: Gustavo Kuffner estará en los relatos, acompañado por Matías Martin y Angela Lerena en los comentarios, con las participaciones de Miguel “Tití” Fernández y Sofía Martínez.

Al igual que en el amistoso contra Panamá, este martes la transmisión de la pantalla pública cumplirá con su compromiso de aportar una cobertura federal, pública, libre y gratuita para todo el país. Se reedita así el objetico de acompañar a todos los argentinos que vibraron con cada juego del equipo de Scaloni, tanto en las previas como en los post partidos, en vivo para toda Argentina.

Nuevamente con la conducción de Sergio Goycochea y desde el “Madre de Ciudades”, la transmisión incluirá las presentaciones musicales de DJ Meme Bouquet, Los Totora, Banda 21, La Mosca, La T y la M y Q’ Lokura. La interpretación del Himno nacional estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, Las Mullieris y el violinista Néstor Garnica.

Programación mundialista

Sumándose a la celebración en Santiago del Estero, desde las 13:30 “Cocineras y Cocineros Argentinos” comenzará a vivir la jornada de festejo de la Copa Mundial. Lo propio hará, desde las 15:30, “Todos Estamos Conectados”, con Sergio Goycochea y Noelia Antonelli, quienes anticiparán la previa del partido. Y a partir de las 17:00, se palpitará la previa del amistoso internacional entre Argentina y Curazao, con la emoción de los hinchas en su llegada al estadio.

En el post partido, Miguel Osovi y Rochi Cuenca presentarán una edición especial de “Zona Mixta”, el nuevo programa deportivo de Televisión Pública que se emite todos los domingos poco antes de la medianoche, en un especial con todo lo sucedido en la cancha y el diálogo con los jugadores campeones.

El jueves último, el conjunto nacional batió 2 a 0 a Panamá con tantos de Thiago Almada y de Lionel Messi, en un choque desarrollado en el estadio Más Monumental. Luego de eso, los jugadores tomaron parte del acto de imposición del nombre “Lionel Andrés Messi” al predio que la AFA posee en Ezeiza y el sábado a la noche –en la misma locación– participaron junto a sus familiares de una fiesta privada.

Scroll hacia arriba