Presidencia de la Nación

La PSA realizó otra importante donación a una ONG


En el marco de la distribución de hallazgos, la cual fue autorizada para su donación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) entregó a la ONG “Vinculados entre sí” del barrio La Morita, ubicado en el partido de Esteban Echeverría, una gran cantidad de objetos extraviados por pasajeros en el aeropuerto de Ezeiza durante el 2015, los cuales fueron hallados y custodiados por esta fuerza.

El emotivo y solidario acontecimiento realizado en el predio que la ONG tiene en la localidad de El Jagüel estuvo encabezado por el director nacional de la PSA, Alejandro Itzcovich Griot; en representación del Ministerio de Seguridad de la Nación participó la señora Ana Carolina Podlesker y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos, Ever Van Tooren.

La PSA cuenta con una Oficina de Hallazgos en donde se recolecta las pertenencias que los pasajeros olvidan en distintos sectores del aeropuerto. Hay desde valijas hasta celulares, siendo los objetos más comunes ropa, libros y dispositivos tecnológicos que no han sido reclamados por sus dueños.

“Vinculados entre sí” es una organización no gubernamental que realiza actividades para ayudar a los jóvenes a recuperarse de adicciones y situaciones de violencia de género.

La PSA realizó otra importante donación a una ONG
La PSA realizó otra importante donación a una ONG

Scroll hacia arriba