Presidencia de la Nación

La PSA detuvo a un hombre que vendía drogas en Posadas

Lo hacía bajo la fachada de un local de comidas rápidas donde se incautó más de tres kilos de cocaína.


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, detuvo a una persona que comercializaba estupefacientes al menudeo en la capital de la provincia de Misiones. Fue tras allanar un local comercial donde además secuestró tres kilos de cocaína; marihuana; dinero en efectivo; celulares y otros elementos de prueba.

Mediante una investigación de seis meses realizada por personal policial de la PSA, a cargo de José Glinski, se determinó que en un domicilio donde funcionaba un precario local de comidas rápidas, que servía de fachada, había personas que se dedicaban a la compraventa de drogas.

En el operativo, los oficiales interceptaron a un presunto comprador que fue liberado por disposición judicial, y luego allanaron el lugar. Como resultado, detuvieron a un hombre de 49 años e incautaron 3.043 gramos de cocaína; picadura de marihuana; 33.780 pesos; tres teléfonos celulares; dos balanzas de precisión e instrumentos para el corte y fraccionamiento de sustancias.

El detenido quedó incomunicado y a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata.

Scroll hacia arriba