Presidencia de la Nación

La PSA detuvo a dos hombres tras intentar robar una moto a mano armada

En Resistencia, Chaco


Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en Resistencia (Chaco), tras intentar robarle a mano armada, la moto a una mujer mientras circulaba.

MGG denunció que el sábado 2, cerca de las 14:30 mientras transitaba por la calle de acceso al Barrio Aramburu, en inmediaciones de la Ruta 11, fue abordada por dos hombres que descendieron de un vehículo y comenzaron a forcejearla para sacarle su moto. Al ver la situación, dos personas que estaban en el lugar se acercaron para ayudarla y comenzaron a ser agredidos con disparos de arma de fuego por uno de los hombres. Al no poder concretar su cometido, huyeron por la ruta.

Cuando intentaron pasar por control de tránsito que la PSA dispuso en las inmediaciones del lugar para controlar el cumplimiento de la cuarentena, fueron obligados por los oficiales a detenerse e identificarse. En ese momento uno de ellos intentó sacar un arma y, tras un intenso forcejeo con los efectivos de la PSA, se logró reducirlos, desarmarlos y detenerlos.

Minutos más tarde, la mujer y las personas que la ayudaron llegaron hasta el retén de la PSA e identificó a los hombres que habían intentado robarle.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación N° 10, cuya titular es Liliana Irala, quien dispuso el secuestro de la moto y la detención de los acusados en la Seccional 4ta de la Policía de Chaco.

Scroll hacia arriba