Presidencia de la Nación

La PSA detuvo a cuatro policías de la provincia de Santa Fe

Tras realizar cuatro allanamientos en distintas localidades santafesinas, los oficiales apresaron a los uniformados, sospechados por la muerte de un hombre.


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, detuvo a cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico San Lorenzo de la Policía de Santa Fe que se encuentran investigados por la muerte de un hombre de 32 años que estaba bajo su custodia.

En carácter de colaboración, el Ministerio Público de la Acusación de esa provincia requirió a la fuerza federal que conduce José Glinski, realizar tareas para confirmar los domicilios de los policías acusados, allanar sus moradas y apresarlos. Por este motivo, los oficiales de la PSA realizaron allanamientos en las localidades de Álvarez, Helvecia, San Lorenzo y Santa Fe capital, donde detuvieron a los cuatro uniformados y secuestraron sus teléfonos celulares para ser peritados.

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Segunda Rosario, a cargo de Melisa Serena, del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe.

Scroll hacia arriba