Presidencia de la Nación

La provincia de Córdoba contará con un nuevo Centro de Acceso a la Justicia

La AABE asignó en uso un inmueble a la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos


Se trata de un inmueble ubicado en la ruta provincial E56 S/Nº, de la localidad de José de la Quintana, Departamento de Santa María, en la provincia de Córdoba. Cuenta con una superficie de terreno total aproximada de 2000 m2 y una superficie cubierta total aproximada de 190 m2.

El inmueble, que fue desafectado de la jurisdicción de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, se destinará a la sede de la Oficina Regional de la Zona Centro de los Centros de Acceso a la Justicia, para el desarrollo de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objeto de acercar a la comunidad los servicios de acceso a la justicia.

Del acto de firma participaron Juan Debandi, vicepresidente de la AABE; Daniel Salvatore, titular de la Dirección Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos de la Agencia, y Gabriela Carpineti, Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia.

Scroll hacia arriba