Presidencia de la Nación

La Plataforma de Aprendizaje Virtual en medios nacionales

En las notas dieron a conocer los cursos disponibles, el modo de inscripción y las capacitaciones más elegidas.


Los diarios El Cronista y Clarín, en su sección de tecnología, publicaron artículos sobre la Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV) de la Subsecretaría de Servicios y País Digital. En este sentido, los medios nacionales dieron a conocer la oferta de capacitaciones que ofrece, dieron detalles sobre su inscripción a través de Mi Argentina y cuáles son los cursos más destacados, es decir, los que más eligen las personas usuarias.

“La falta de tiempo dejó de ser una excusa para aprender algo nuevo”, hizo referencia Clarín haciendo alusión a que la mayoría de los cursos que ofrece la PAV son con modalidad autoasistida, lo que permite hacerlos según los tiempos de cada persona.

Además, remarcaron la salida laboral que existe capacitándose en temas vinculados a las necesidades del mercado actual, como lo son los cursos que están vinculados a la programación, el diseño gráfico y el marketing digital.

Si querés leer las notas completas, las podés encontrar en:
Clarín
El Cronista

Si conocés algún medio de tu localidad que quiera publicar sobre la PAV, escribinos a [email protected], así más personas eligen capacitarse cuando y donde quieran.
Además, te invitamos a seguir nuestros nuevos canales de Instagram, Facebook y Youtube para enterarte de todas las novedades e información relevante de la oferta de cursos que ofrece.

Scroll hacia arriba