Presidencia de la Nación

La PFA detuvo a un hombre acusado de explotación sexual a menores de edad

En el marco de la colaboración con el Poder Judicial que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Sabina Frederic, la Policía Federal detuvo a una persona acusada de producción, comercialización y facilitación de la prostitución de menores de 18 años.


Las y los trabajadores de la fuerza federal llevaron a cabo el operativo tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°5 de San Martin, a cargo del Dr. Nicolás Schiavo, en un domicilio ubicado en localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas (PBA). Una vez en el lugar, se procedió a la identificación y detención del sospechoso.

Asimismo, se procedió al secuestro de artículos electrónicos tales como una computadora, dos tablets, un celular, una memoria micro sd, un pendrive y una cámara fotográfica, elementos que quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente en la causa.

Para finalizar, se ordenó el traslado del acusado a la Delegación San Martin de la PFA para realizar las diligencias de rigor en primera instancia, y posteriormente, se llevó al detenido a la Comisaría 4° de Malvinas Argentinas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba