Presidencia de la Nación

La PFA abre sus puertas para mostrar cómo se forman los futuros oficiales

Como desde hace varios años, la institución policial recibe a la comunidad, especialmente a los jóvenes con inquietudes de ingresar en ella.


El miércoles 11 de septiembre, entre las 15 y las 17 horas, la escuela de cadetes Comisario General Juan Ángel Pirker de la Policía Federal Argentina, abrirá sus puertas para que los interesados en sumarse a la Fuerza, conozcan de primera mano cómo es el funcionamiento de la institución en su etapa educativa y profesional.

Los jóvenes que sientan la vocación de luchar contra los delitos federales y el crimen organizado, podrán conversar con quienes ya visten el uniforme para informarse y hacer todas las preguntas que necesiten.
Algunos querrán dedicarse a la investigación criminal, otros soñarán con ser bomberos profesionales, o tal vez expertos en tecnologías de la información y comunicación policiales. Todos ellos encontrarán las respuestas que necesitan para tomar la decisión de ingresar a esta institución, cuya misión más importante es proteger a cada ciudadano de nuestro país.

La cita es en la calle Corvalán 3698 de CABA, con entrada libre y gratuita.

Scroll hacia arriba