Presidencia de la Nación

La Pampa: taller de sensibilización en el sector turístico sobre trabajo y diversidad sexual

Organizado por el municipio para entidades sindicales, gubernamentales y cámaras empresariales se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura con la participación del MTEySS, el INADI y el Ministerio de Turismo de la Nación. La apertura fue realizada por el intendente Luis Larrañaga.


El taller, organizado por el municipio y dirigido a entidades sindicales, gubernamentales y cámaras empresariales, se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura con la participación del MTEySS, a través del Área Trabajo y Diversidad Sexual, junto al INADI y el Ministerio de Turismo de la Nación. La apertura fue realizada por el intendente Luis Larrañaga, con la presencia de Graciela Mundielli (Ministerio de Turismo), Florencia Paz Landeira (INADI) y Matilde Garuti y Eliana Jourdan (MTEySS). Durante la jornada se trabajaron conceptos sobre la diversidad sexual, las consecuencias de la discriminación en el ámbito laboral en general y más específicamente a los referidos a

la actividad turística, y las herramientas para prevenir la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Scroll hacia arriba