Presidencia de la Nación

La Pampa: recorrimos cuarteles de Bomberas y Bomberos Voluntarios

La directora de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carolina Busquier continúa visitando cuarteles de Bomberas y Bomberos Voluntarios de distintos puntos de nuestro país para dialogar con los integrantes del sistema.


Los cuarteles visitados en esta oportunidad fueron los de las siguientes localidades: Winifreda, Victorica, Trenel, Embajador Martini, Eduardo Castex, Colonia Barón, Ataliva Roca, Alpachiri, Guatrache, Macachín, Miguel Riglos, Lonquimay.

También mantuvo una reunión con las presidentas y presidentes de asociaciones de Bomberos y Bomberas Voluntarias, de la que participaron como organizadores la federación provincial y el ministro de Seguridad de la provincia, Ignacio Di Nápoli.

Asimismo, personal de la dirección acompañó la capacitación llevada adelante en Santa Rosa, que fue organizada por la federación provincial, en el simulador de fuego para Bomberas y Bomberos Voluntarios principiantes de La Pampa.

Visitamos los cuarteles dado que es nuestro compromiso trabajar conjuntamente para fortalecer el sistema bomberil formado por hombres y mujeres que, en cada punto de nuestro país, cuidan a las argentinas y los argentinos.

Scroll hacia arriba