Presidencia de la Nación

La Orquesta Sinfónica de Prefectura dio un concierto en el Centro Cultural Kirchner

El evento se desarrolló con la anuencia del Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del 76° aniversario del Círculo de Oficiales de la Fuerza y de los 75 años de la creación de la División Banda de Música y Orquesta Sinfónica.


La Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina brindó un concierto de cierre año en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la celebración del 76° aniversario Círculo de Oficiales de la Institución y de los 75 años de creación de la División Banda de Música y Orquesta Sinfónica.

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, disfrutó de la velada junto al Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono; el Embajador de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga; la plana mayor y personal de la Fuerza e invitados especiales.

En su presentación, que contó con la participación del reconocido cantante Raúl Lavié, los músicos interpretaron piezas como “A mi manera”, de Claude Francoix y Jacques Revaux, “Adiós Nonino”, de Astor Piazzola, “Oración del remanso”, de Jorge Fandermole, entre otras joyas musicales que hicieron vibrar a la audiencia.

Scroll hacia arriba