Presidencia de la Nación

La Orquesta Sinfónica de Prefectura dio un concierto en el Centro Cultural Kirchner

.


La Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina brindó un concierto en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de las distintas actividades que se realizan para celebrar los 212 años que cumple la Institución el próximo jueves.

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, participó del evento, junto a delegaciones de autoridades marítimas e instituciones de diferentes partes del mundo con las que la Prefectura mantiene fuertes lazos de cooperación.

También disfrutaron de la velada el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, el Diputado Nacional, Julio César Pereyra, la plana mayor de la Institución e invitados especiales.

Cabe destacar que, previo al inicio del evento, el Prefecto Nacional recibió el saludo del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

En su presentación, que contó con la participación del tenor Rafael Cini y de la soprano Gilda Giancaspro, los músicos interpretaron piezas como Adiós Nonino, de Astor Piazzola, Rapsodia Bohemia, de Freddie Mercury, Aurora, de Héctor Panizza, entre otras joyas musicales que hicieron vibrar a la audiencia.

Scroll hacia arriba