Presidencia de la Nación

La ONTI en la Cumbre Global de Discapacidad

Del 6 al 8 de Junio se desarrolló la Cumbre Global de Discapacidad Argentina 2019 en Tecnópolis. La ONTI participó con su equipo de Accesibilidad Web, desarrollando actividades orientadas a la sensibilización y el acercamiento de los visitantes con la accesibilidad.


Del 6 al 8 de Junio se desarrolló la Cumbre Global de Discapacidad Argentina 2019 en Tecnópolis.

La ONTI participó con su equipo de Accesibilidad Web, desarrollando actividades orientadas a la sensibilización y el acercamiento de los visitantes con la accesibilidad, el conocimiento de tecnologías asistivas y a la difusión del trabajo que realizamos para lograr mayor articulación con el sector público, privado y tercer sector.

La Accesibilidad Tecnológica busca ayudar a todas las personas, con o sin discapacidad, a acceder a la información y a la tecnología sin restricciones. La propuesta “Desafíos de Accesibilidad Tecnológica” fue muy bien recibida por los visitantes, accedé en este enlace al libro de participantes y sus opiniones, también disponible la versión alternativa en texto plano. Todas las tecnologías presentadas en los Desafíos son gratuitas.

Scroll hacia arriba