La oficina de reclamos de Mercedes se capacitó en temas de defensa del consumidor


· La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó una capacitación al personal de la oficina de atención de reclamos de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
· Las capacitaciones buscan mejorar la calidad del servicio de atención a los consumidores.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó una capacitación al personal de la oficina de reclamos de Mercedes, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los consumidores.

La jornada estuvo a cargo de personal especializado del organismo nacional y abordó distintos temas, entre ellos la admisión de denuncias, objetivo y efectos de la conciliación, procedimiento administrativo, nuevas regulaciones sobre publicidad y ventas domiciliarias, medidas cautelares, daño directo, análisis de casos prácticos y últimas modificaciones del Código Civil y Comercial de la Nación.

“Brindamos capacitaciones municipales, provinciales y regionales para que las oficinas de atención de reclamos cuenten con las herramientas adecuadas para defender a los consumidores de todo el país”, señaló el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.