La Oficina Anticorrupción solicitó que la AFIP reprocese y vuelva a transmitir de forma urgente los datos de las DDJJ para ser publicadas


La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, envió una nota oficial a Leandro Cuccioli, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para que su organismo reprocese la información y las envíe en forma urgente para su publicación. La OA le informó sobre diferencias detectadas en los datos enviados por la AFIP correspondientes a las Declaraciones Juradas de 2017, que no coincidían con la misma estructura publicada en años anteriores.

Asimismo, la titular de la Oficina Anticorrupción le informó que el plazo para la presentación de las declaraciones patrimoniales venció el pasado día 31 de Agosto de 2018 y le solicitó que se le imprima trámite urgente al pedido. La titular de la OA solicitó que la AFIP informe la fecha estimada en que remitirá nuevamente la información completa a fin de garantizar su correcta visualización en Internet, tal cual prevé la regulación vigente.

Se adjunta la nota oficial enviada por la titular de la OA al jefe de la AFIP.


Descargas

Nota enviada a la AFIP sobre DDJJ (0.08 MB)

    Descargar archivo