Presidencia de la Nación

La OA participará del encuentro "Género y Transparencia: dos atributos para la gestión justa e igualitaria"

El día 31 de julio, Natalia Torres, Directora Nacional de Ética Pública de la subsecretaría de Integridad y Transparencia de la Oficina Anticorrupción (OA) disertará en el encuentro "Género y Transparencia: dos atributos para la gestión justa e igualitaria" organizado por la World Compliance Association.


La conferencia tendrá modalidad virtual y la inscripción es gratuita a través de la web de la asociación. Participarán además Ana Laura Ramos, Directora Ejecutiva Oficina de Transparencia Institucional, Ministerio de Justicia y DDHH, Provincia de Buenos Aires, Lina Anllo, Presidenta de la World Compliance Association Argentina, Monique Thiteu-Aitschul, Directora de la Fundación "Mujeres en Igualdad" y Sergio Rodríguez, Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas, Procuraduría de Investigaciones Administrativas, Ministerio Público Fiscal. Gisel Salinas, Titular del Comité Técnico de Compliance y Pymes, WCA Argentina estará a cargo de moderar la mesa.

En su exposición, Torres tiene previsto hablar sobre la necesidad de transversalizar tanto las políticas de transparencia como las de género. Remarcando además que, para que sean efectivas, deben promoverse desde organismos específicos pero aplicarse en forma extendida.

Scroll hacia arriba