Presidencia de la Nación

La OA lanzó la convocatoria a integrar el Consejo Asesor del Plan Nacional Anticorrupción

En cumplimiento con lo dispuesto por la Resolución 21/2019, La Oficina Anticorrupción (OA) y la Secretaría de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros convocan “a organizaciones de la sociedad civil, del sector privado y a expertos con reconocida trayectoria y prestigio en transparencia y lucha contra la corrupción a presentar postulaciones para integrar el CONSEJO ASESOR PARA EL SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS INICIATIVAS INCORPORADAS AL PLAN NACIONAL ANTICORRUPCIÓN 2019 – 2023”.


El Consejo tendrá por función monitorear las iniciativas del Plan Nacional Anticorrupción aprobado por Decreto N° 258/2019, elaborar informes de seguimiento y difundirlos, elaborar propuestas no vinculantes de mejoras, incorporaciones y actualizaciones al Plan, producir y difundir información, y evacuar consultas.

Quienes integren el Consejo desarrollarán sus funciones ad honorem. La Convocatoria estará abierta desde el día 3 de septiembre y los interesados deberán completar el formulario de inscripción elaborado por la OA dentro de los 10 días hábiles.

Para mayor información comunicarse al 5300-4000 o a la casilla de correo electrónico [email protected]

Convocatoria a integrar el Consejo Asesor para el Seguimiento de la Implementación de las Iniciativas Incorporadas al Plan Nacional Anticorrupción 2019 – 2023

Resolución 21/2019. Resolución de creación del Consejo Asesor para el Seguimiento de la Implementación de las Iniciativas Incorporadas al Plan Nacional Anticorrupción 2019 – 2023

Scroll hacia arriba