La Municipalidad de Ushuaia realizó un reconocimiento al personal del Área Naval Austral

Se entregaron medallas de “Ciudadanos Destacados” al personal de la Armada Argentina que brindó tareas esenciales durante la pandemia.


Ushuaia- La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de medallas de “Ciudadanos Destacados” al personal de la Armada Argentina con motivo de reconocer las tareas llevadas adelante durante la pandemia COVID-19.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Anexo Península de la Base Naval Ushuaia. estuvo presidida por el Comandante del Área Naval Austral, Capitán de Navío Marcelo Alejandro Dalle Nogare, junto con el Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto y la Concejal Laura Ávila.

También estuvieron presentes el Comandante del Batallón de Infantería de Marina N°4 y Jefe del “Sector Sur” del Comando de la Zona de Emergencia N° 14 – Tierra del Fuego, Capitán de Fragata Agustín Luis Pons y la Plana Mayor de la unidad.

Formados en la Plaza de Armas, se destacó al personal que cumplió las tareas esenciales durante la pandemia COVID-19; entre ellos, hombres y mujeres pertenecientes al Batallón de Infantería Marina N° 4, a la Agrupación de Lanchas Rápidas y a la Base Naval Ushuaia.

Durante la ceremonia el Intendente de la ciudad de Ushuaia brindó palabras alusivas y expresó: “En nombre de la ciudad y con nuestro más profundo agradecimiento, queremos entregar este reconocimiento por el esfuerzo realizado, el trabajo sin descanso en estos meses de pandemia, para preservar lo más valioso que tenemos, que es la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Seguidamente, el Capellán de Área Naval Austral Pablo Caballero Karanik realizó la bendición de los diplomas de distinción de “Ciudadanos Destacados”, que luego fueron entregados por las autoridades al personal formado en la Plaza de Armas.