La Municipalidad de Bdo. de Irigoyen realizará un evento junto al INADI Misiones

Se realizarán capacitaciones en Bernardo de Irigoyen en prácticas antidiscriminatorias, perspectiva e identidad de género.


En el marco del Acta Compromiso convenida entre la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) delegación Misiones, el próximo 23 de septiembre se dará inicio a las capacitaciones en Buenas Prácticas en la Comunicación, Perspectiva e Identidad de Género y la Discriminación en sus diferentes ámbitos.

La capacitación que estará destinada a agentes municipales, organizaciones sociales y personas que desempeñen sus funciones en medios de comunicación. Se realizará en el salón del Concejo Deliberante de Bernardo de Irigoyen, ubicado en Belgrano 117. Está previsto que a las 9 horas el intendente local, Guillermo Fernández y la delegada del INADI Misiones, Silvia Risko, realicen la apertura oficial del evento, para después dar inicio a las capacitaciones en las diferentes temáticas.

El cupo es limitado debido a los cuidados por la pandemia. Quienes quieran participar deberán contactarse al correo electrónico [email protected] a fin de respetar los protocolos correspondientes respecto a la cantidad de personas y el espacio disponible.

El evento es gratuito y se entregarán certificados de asistencia.