La Misa Criolla sorprendió a los pasajeros de la estación Retiro

Música en el ámbito ferroviario. La Misa Criolla hizo vibrar la estación Retiro en la semana previa a la Navidad.


Para seguir con el espíritu navideño, y en línea con las actividades que se fueron desarrollando en la estación Retiro, el viernes 22 de diciembre, sorprendimos a todos los pasajeros de la línea Mitre con un concierto de la Misa Criolla, que fue ovacionado por grandes y chicos.



La obra, creada por Ariel Ramirez y Félix Luna, fue dirigida por Giovanni Panella y Juan Casasbella, y contó con la participación de la Cantoría del Socorro, el Coro de la Fundación Beethoven, el solista Ezequiel Rocha y los músicos del maestro Jaime Torres.

Esta actividad fue protagonista del cierre de una semana con muchos conciertos. Los pasajeros y usuarios también disfrutaron de los villancicos del coro Las Eras, con su espíritu de jazz, bosanova, rock nacional, folklore, góspel, música de películas, comedias musicales y música clásica. Además, se sumó el Concierto de Navidad, con músicos, cantantes y niños del Teatro Colón.

En el marco de los festejos de fin de año, Trenes Argentinos Operaciones seguirá sorprendiendo a sus pasajeros el martes 26 y el miércoles 27 de diciembre, a partir de 17.15 hs., con la presentación del conjunto folclórico Nostalgiosos, y con el repertorio del músico, compositor e interprete Iván Vane Mihanovich. ¡Los esperamos!