La Ministra Frederic y el intendente Zabaleta supervisaron un operativo de higiene en Hurlingham

La Ministra Sabina Frederic y el intendente Juan Zabaleta supervisaron un operativo de higiene realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria como parte de las políticas de prevención de la propagación del COVID-19.


Mediante el camión hidrante de la PSA, que tiene una capacidad de 3000 litros por carga, se trabajó en una zona de la Avenida Vergara, un largo tramo de la calle Bustamante y por el interior del barrio San Damián, en la localidad de William Morris. El operativo contó, además, con la participación de los Bomberos Voluntarios del distrito.

Durante el operativo, Frederic manifestó: “Desde el primer momento estamos coordinando con todos los gobiernos del territorio nacional, y en particular con los intendentes del conurbano -pues sabemos que es una de las zonas críticas-, poniendo todos los recursos, en este caso del Ministerio de Seguridad, al servicio del cuidado de la población y hoy, en particular, de la población de Hurlingham”. Tras ello, la Ministra afirmó: “Reconvertimos el hidrante de la PSA en un vehículo que puede servir para esta situación que estamos atravesando, limpiando las calles y las veredas y haciendo que la gente se sienta más protegida y más cuidada”.

Juan Zabaleta, por su parte, agregó: “Agradecemos a nuestra Ministra de Seguridad de la Nación por participar de este importante operativo para seguir dando esta pelea contra el COVID-19. Somos un equipo: el equipo del presidente Alberto Fernández. Estamos todos los días reforzando la política sanitaria con los hospitales, trabajando mucho en las políticas sociales, en todo lo que tiene que ver con el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y, también, limpiando las veredas que transitan nuestros vecinos”.