Presidencia de la Nación

La ministra de Seguridad visitó la Agrupación Albatros de la Prefectura

Sabina Frederic destacó y agradeció la labor que realizan los hombres y mujeres de la Agrupación en distintas partes del país.


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó la Agrupación Albatros de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando, acompañada por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón.

Luego de saludar a los efectivos y de destacarlos y agradecerles por el trabajo que realizan en distintos partes del país, la Ministra firmó el libro de honor y presenció una exposición, en la que el Jefe de la Agrupación comentó acerca del entrenamiento y las tareas que realiza este grupo especial de la Fuerza, preparado para actuar en operativos de máxima exigencia.

Más adelante, las autoridades se trasladaron hacia la costa del Río Luján para observar un ejercicio operativo, que consistió en una práctica de actuación frente a una toma de rehenes a bordo de un catamarán.

En la jornada, Sabina Frederic, quien recibió la boina distintiva de la Agrupación de parte de todos los hombres y mujeres que la conforman, recorrió las instalaciones y observó con detenimiento los elementos con los que se trabaja habitualmente, que incluyen medios aéreos y fluviales y equipamiento específico para tareas especiales.

Scroll hacia arriba