Presidencia de la Nación

La Ministra de Seguridad presidió la ceremonia de cierre del ciclo académico 2019 de la Escuela Superior


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acompañada por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, presidió la ceremonia de finalización de los cursos regulares del ciclo académico 2019 que se dictan en la Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la unidad académica, ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, y contó con la presencia del Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, del Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Hugo Ilacqua, la plana mayor de la institución e invitados especiales.

"Este curso es testimonio de la capacitación de hombres y mujeres que ya siendo oficiales y teniendo años en la Prefectura, continúan perfeccionándose y estudiando", fueron palabras de Patricia Bullrich dirigidas a todos los alumnos que hoy culminan una etapa de formación.

Por su parte, el Director de la Escuela Superior pronunció orgulloso: " Destaco la importancia que reviste aprovechar y utilizar esta capacitación adquirida para actualizar, profundizar y enriquecer los conocimientos que les permitirán adaptarse a un mundo de permanente y vertiginoso cambio".

En la oportunidad, se entregaron los premios y diplomas de finalización de los cursos Superior, Mayor, Aplicación Orientación Navegación, Máquinas Navales, Seguridad de Costas, Comunicaciones, Aviación, Intendencia, Técnica General y Curso para Profesionales (CUPRO).

Scroll hacia arriba