Presidencia de la Nación

La Matanza - Nuevo punto de atención personalizada de la Superintendencia de Servicios de Salud en el Polideportivo San José

Seguimos abriendo puntos de atención para estar cada día más cerca de los beneficiarios


La Superintendencia de Servicios de Salud está más cerca de los vecinos de La Matanza. Este dispositivo territorial que brindará asistencia, asesoramiento y toma de trámites a los vecinos del municipio y zonas aledañas, es parte del convenio firmado recientemente entre el Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Daniel Alejandro López y la Federación Familia Grande Hogar de Cristo del Padre “Pepe” Di Paola.

En el día de ayer, el Gerente de Delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Daniel Spadone y la Subgerente de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin recorrieron el predio junto al padre Nicolás "Tano" Angelotti y miembros de ambos equipos reafirmando ambas partes el compromiso para seguir acercando el Estado a los barrios y hacer más accesible la información para que los ciudadanos tengan pleno acceso a sus derechos en salud.

Los beneficiarios de la zona que tengan algún inconveniente con la cobertura médica asistencial de su Obra Social Nacional o problemas de afiliación, pueden acercarse a consultar, recibir asesoramiento o realizar reclamos al nuevo centro de atención de la Superintendencia de Servicios de Salud en el Polideportivo San José, ubicado en la avenida Crovara esquina Cátulo Castillo, Ciudad Evita.


De izquierda a derecha Leandro Castro; Subgerenta de Delegaciones, Adriana Abedin; Padre Tano Angelotti y el Gerente de Delegaciones, Dr. Daniel Spadone

Scroll hacia arriba