Presidencia de la Nación

La Matanza: Katopodis recorrió las obras de repavimentación sobre la Ruta 3

Las tareas se realizan en el tramo de las calles Bermejo y Juan Ignacio Rucci, en una extensión de 1,4 km de la localidad de Isidro Casanova.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañados por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, recorrieron las obras de repavimentación que se están realizando en 1,4 km sobre la Ruta Nacional 3 (Av. Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas), en la localidad de Isidro Casanova.

En la recorrida, Katopodis señaló: “Hoy recorrimos la obra de repavimentación de la Ruta 3, un corredor muy importante que convive con los centros comerciales de Isidro Casanova y San Justo centro. Tendrá nuevo pavimento, paradas e iluminación para beneficiar toda la actividad social de La Matanza”.

Las obras, realizadas a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, prevén la repavimentación y demarcación horizontal de este corredor de gran importancia para la zona, entre las calles Bermejo y Juan Ignacio Rucci,

Una vez finalizados, estos trabajos favorecerán la conexión entre la RP 4 y RP 17, de las localidades de San Justo e Isidro Casanova.

Actualmente, se están realizando tareas de fresado y rotura de pavimento, entre las calles Los Incas y San José; colocación de hormigón entre Los Incas y Pedro León Gallo; y toma de juntas en pavimento entre las calles Pedro León Gallo y Ambrosetti.

En La Matanza, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante una inversión de $36.277 para desarrollar obras y proyectos contemplados en sus principales ejes de gestión: Conectividad e Infraestructura Vial, Gestión del Riesgo Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural, e Infraestructura del Cuidado.

Scroll hacia arriba