La línea Sarmiento cuenta con dos nuevos Centros de Atención al Pasajero en Castelar y San Antonio de Padua

Nuevos Centros de Atención al Pasajero en la línea Sarmiento.


Ya comenzaron a funcionar dos nuevos Centros de Atención al Pasajero en las estaciones Castelar y San Antonio de Padua, que se incorporan a los que actualmente funcionan en las estaciones Once, Caballito y Moreno, todos correspondientes al ferrocarril Sarmiento.
Esta iniciativa forma parte de la puesta en valor del servicio ferroviario cuyo objetivo es brindar atención de calidad centrada en los usuarios y en el cumplimiento de sus derechos. También tiene como finalidad fomentar la cercanía a través de un vínculo más fluido y eficaz con los pasajeros que deseen contactarse con Trenes Argentinos.

Todos los pasajeros podrán acercarse para recibir atención individual y una respuesta personalizada sobre inquietudes que puedan surgir. Asimismo, podrán manifestar una sugerencia, una felicitación o un reclamo y se garantizará una respuesta clara y rápida.

En los Centros de Atención al Pasajero se responden consultas sobre el horario, costos del servicio, se otorgan certificados en caso de cancelaciones o demoras de las formaciones y se asiste en el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida.

Conocé los horarios y la ubicación de todos los Centros disponibles.