La línea Belgrano Sur restablece su servicio con cronograma de emergencia

La línea Belgrano Sur reanudó su servicio desde las 15:30 hs., con un esquema de emergencia, ya que se aplicó un protocolo preventivo ante un caso sospechoso de COVID-19.


La línea Belgrano Sur reanudó su servicio desde las 15:30 hs., con un esquema de emergencia luego de aplicar un protocolo preventivo ante un caso sospechoso de COVID-19 que afectó este viernes la operatividad de los trenes.

Debido a esta medida de prevención, 162 empleados fueron puestos en aislamiento preventivo hasta obtener los resultados de los análisis realizados a una colaboradora del servicio médico.

Los ramales González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano circularán, hoy viernes y mañana sábado, entre las 5:30 hs. y las 9.30 hs. y entre las 15:30 hs. y 19:30 hs., con una frecuencia aproximada de 50 minutos.

Este esquema puede aplicarse con parte del personal que no se encuentra afectado por el aislamiento preventivo, ya que no tuvo contacto con la enfermera.

Este cronograma de emergencia se encuentra supeditado a los resultados que arroje el testeo al que fue sometida la colaboradora afectada.

La aplicación del protocolo se establece para resguardar a los más de seis mil pasajeros que utilizan la línea a diario durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como también a los trabajadores y trabajadoras de la empresa y a la sociedad en su conjunto para evitar el contagio del virus.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con el 0800-222-8736 (TREN).