Presidencia de la Nación

La Fundación Sanidad Naval Argentina celebró su 28° aniversario

Además, agentes civiles pertenecientes a la misma recibieron reconocimientos “Bodas de Plata con la Armada Argentina”.


Buenos Aires – Ayer por la mañana, en el auditorio del Hospital Naval “Cirujano Mayor Pedro Mallo”, se conmemoró el 28° aniversario de la Fundación Sanidad Naval Argentina (FUSANA) y agentes civiles pertenecientes a la misma recibieron reconocimientos por su trayectoria en la Institución.

El Presidente de FUSANA, Vicealmirante (RE) VGM Álvaro José Martínez, encabezó la ceremonia, acompañado por el Gerente Administrativo de la misma, Capitán de Navío (RE) Alejandro Di Tella; y por autoridades navales.

En su alocución, el Presidente de FUSANA reconoció “la extraordinaria visión de sus fundadores, quienes trazaron el rumbo inicial, que fue plasmado en su objetivo, que es brindar la ayuda moral y material necesaria para la atención sanitaria y el bienestar del personal de la Armada Argentina”.

“Rememorar esta fecha conlleva remontarse a la génesis de un proyecto institucional que, por sobre todo, ha estado destinado a ocupar un espacio en el centro de la vida de tantas personas”, manifestó.

Asimismo, fueron entregados los premios a la constancia a dieciocho agentes civiles por sus 25 años de permanencia en la Armada Argentina; por otra parte, se reconoció y se le otorgó un premio especial a la trayectoria al doctor Luis Fernando Nahum por su tarea dentro de la institución.

Scroll hacia arriba